domingo, 12 de diciembre de 2010

Taylor y su fragancia...


Hola mis queridos leyentes... ¿notáis algo diferente? Pues sí, este blog, ha cambiado y mucho. Gracias a nuestra directora creativa, que la podéis seguir en twitter ( @elizabethvidal ) así que ya la estáis siguiendo, por que con el trabajazo tan estupendo que ha echo se lo merece, y ya que estoy hablando de ella, des de aquí te digo que si te llego un cheque, no tiene fondos. Hasta que este blog no tenga a gente que le promocione no hay dinero. Hablando de anuncios y promociones (que bien enlazo las cosas) Vamos hablar de nuestro rubia... ¡Taylor Momsen! Que ya sabéis que fue la imagen del perfume del gran John Galliano, ya hemos empezado a ver vídeos... Uno de ellos es el siguiente que os dejo. ¡Disfrutadlo pequeño cotillas!




Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla


1 comentario:

  1. oyoyoyoyoyoy!! me encanta lo de directora creativa!! :D
    de nada, de exo me has exo qe qite el polvo al photoshop qe hacia muchisimo qe no lo utilizaba! :D lo qe mas me alegra es qe te guste!! esqe yo soy muy insegura en esas cosas y no sabia ssi te gustaria!! pero me alegro muchisimo saber qe si! :D
    se qe el cheqe no tiene fondos! ¬¬ pero siempre puedes enviarme a casa a chace! *guiño guiño* o penn qe esta soltero!! xD
    qe bien enlazas si, si...
    los del video me ha dado rabia todos, tienen blackberrys los muy... xDD
    qe guapa pero dios paso miedo esta muy delgada y al ser tan alta siento qe se va a romper!! xD
    mola el video eeh :P

    ResponderEliminar