viernes, 31 de diciembre de 2010

LOS MOMENTOS MUSICALES DEL AÑO!

Queridos leyentes, esta puede que sea mi ultima entrada del año. ¿Que suele pasar en año nuevo? Aparte de que a la mañana siguiente te despiertes con una persona que odias a muerte a lado, pues pasa, que hay caraokes. Ahora estaréis pensando que nuestros chicos tienen demasiado estilo para ir a un vulgar caraoke, pero, este año nuestros chicos, han dado mucho el cante, y nunca mejor dicho. Taylor dejo Gossip Girl para dedicarse a su grupo, Leighton no ha dejado la música de lado, ha participado en la banda sonora de Country Strong, y ha sacado varios singles, a Edward lo hemos visto cantar con su grupo, algo contentillo y Chace seguramente por influencia de su compañero de piso también quiso cantar...

Aquí os dejo los momentos musicales de nuestros chicos...

Y cuidado en beber demasiado, no vaya ser que os graben, como le paso a Ed Westwick.

LEIGHTON:

TAYLOR MOMSEN Y SU GRUPO THE PRETTY RECKLESS:

ED WESTWICK CON SU GRUPO THE FILTHY YOUTH

CHACE CRAWFORD CANTANDO "Sweet Child of mine"

ED WESTWICK ALGO... CONTENTILLO PERO IGUAL DE HERMOSO Y PERFECTO QUE SIEMPRE

Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla





2 comentarios:

  1. oooh que bonita entrada!!!
    me encanta 'somebody to love' y bueno TPR no hace falta decir que me gusta porque me encanta!! pero que guapo es mi novio!! y que gracioso ed! por cuerte a mi no me grabaran o rodaran cabezas! xD

    ¡Feliz Año 2011!
    que este 2011 venga llenos de cotilleos para que este blog siga adelante!
    un beso cielo!!

    pd. me mola mucho como has dejado el blog!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA JUST TONIGHT DIOSA TAYLOR

    .......Ed n canta muy biien T_T
    (L) DIOS CHACE

    ResponderEliminar