lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!

Queridos leyentes, desde este blog os deseamos feliz navidad y prospero año nuevo. Como todas las personas vuestra reina cotilla tiene deseos para el año nuevo... por ejemplo la paz en el mundo... y tener a Edward Westwick en calzoncillos en mi cama, bueno, prefiero desnudo. Pero ahora hablando enserio, (lo de Ed iba enserio, si te interesa, llámame) me gustaría que The Pretty Reckless nos ofreciera una gira por España, y haber si también se apunta Leighton, que aun que le encanta España, siempre viene para promocionar el champú. ¿Y vosotros que deseos tenéis? Como regalo de navidad, os dejo una foto, que ha editado, nuestra directora creativa, como siempre digo, seguidla en twitter (@elizabethvidal ) y bueno, me voy a despedir ya, por que me van a dar las uvas... Pasad buenas fiestas, descansad, y no os emborrachéis mucho.

Disfrutad de la foto.





Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

1 comentario:

  1. "tener a Edward Westwick en calzoncillos en mi cama, bueno, prefiero desnudo."
    ¡OJALA!
    "lo de Ed iba enserio, si te interesa, llámame"
    te daré mi numero así se lo pasa a chace! xD
    soy directora creativa!! uueee
    FELIZ NAVIDAD CORAZON!

    pd. luego recuerdame que te pase una foto con el tamaño web haber si pruebas como queda es la misma del titulo pero mas peque, y también pasame una foto para hacer un "feliz 2011" si quieres! :P
    besitos!!

    ResponderEliminar