miércoles, 29 de diciembre de 2010

Leighton portada de Seventeen

Queridos leyentes, Leighton nos vuelve a deslumbrar, y esta vez ¿donde ha sido?. Pues nada mas y nada menos, en la revista Seventeen. Leighton ha sido la portada de la revista, la podemos ver, pues como siempre, guapísima, deslumbrante... divina, como os he dicho como siempre. En la revista, la actriz ha echo algunas declaraciones sobre la familia: “Quiero una familia algún día y sé que tengo que dejar que el amor lo cree y creo que hay alguien ahí fuera para mí, pero yo no estoy en la búsqueda en este momento”. También hablo de su separación con Sebastian Stan: "Sólo he tenido una experiencia en la que fue realmente difícil y me deprimí mucho cuando se acabó, pero eso me ha enseñado un montón sobre mí misma y a amar a la vida y al amor, y eso es bueno", después hablo de el por que de su mala suerte con el amor "A mí nunca me había gustado nadie antes. Incluso cuando salía con chicos, siempre era muy superficial y cuando rompíamos era un alivio" y para finalizar hablo un poco del amor "Yo creo que el amor te cambia con el tiempo y, no importa si tienes una buena o una mala experiencia, siempre acabas creciendo y aprendiendo de ello" y aun que ella no de momento no tiene su corazón ocupado no se rinde: "Yo creo que la importancia del amor es muy fuerte para mí, da igual que hablemos de un chico, un amigo o mi mascota".

También poder seguir el twitter de su nueva película: @country_strong y también podéis visitar la web oficial de la película: http://countrystrong-movie.com/

Abajo os dejo las fotos de la revista y la foto del perfil de el twitter de la peli. También os dejo dos videos de la película donde Leighton canta.


LEIGHTON EN SEVENTEEN:


THE COUNTRY STRONG EN TWITTER Y VIDEOS:





Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario