martes, 14 de diciembre de 2010

¡NO TE VAYAS!

Queridos leyentes, tengo una mala noticia: Leighton Meester deja la serie... dentro de dos años. Así es la actriz en una entrevista ha dicho que su contrato finalizaría en dos años y que no lo quería renovar mas, para hacer más trabajos, cosa que los productores entiende, según ella: "Te permite estar preparada para cuando la serie termine". También ha asegurado que hay actores que han estado desde principios de la serie están pensando hacer lo mismo. Es más aseguro que la serie no duraría mucho mas que dos años. Solo quiere decir una cosa: Productores, espero que antes de que termine la serie podamos ver una boda de Chuck y Blair, una boda que nos haga llorar.

También quiero decir que hace un año se dijo que la serie finalizaría en la 4 temporada, y renovaron para un quinta, por que al fin y al cabo todo cambia para bien o para mal. Y como yo no puedo predecir el futuro, solo puedo secarme las lagrimas y contaros lo que pasará...






Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla



1 comentario:

  1. oooh noo mi blair!! nuestra blair!! la única zorra bien zorra que conquisto nuestros corazones!! la echare de menos, pero así mejor y no se encasilla, que luego pasa lo que a muchos actores de series, y en lo que a mi respecta a GG mejor que acaba y no cambien de actores como OTH que madre mía, yo hace mucho que deje de verla pero creo que hay 3 o 4 que siguen desde el beginin!...
    en fin espero que tenga muchisimos mas trabajos!! así vemos mas facetas suyas, ya te digo a mi su personaje en "el séquito" y "the roommate" me encanta, esta segunda solo vi algunas escenas pero en la primera lo borda!
    pues nada Leighton, te echaremos de menos, pero esperamos verte en otros trabajos! y con un futuro en el paseo de la fama!!

    ResponderEliminar