miércoles, 29 de diciembre de 2010

Taylor se siente como un producto...

Queridos leyentes, un día, una se despierta y se da cuenta que se ha convertido en un... producto. No, no estoy hablando de Nicole Kidman, que ya lleva tantos botox que no es una humana, es una Barbie. Pero hablando en serio, la que se siente como un producto es nuestra querida, Taylor Momsen. ¿Como se tendría que sentir, si lleva trabajando desde los 3 años? Taylor se ha dado cuenta que cuando ha echado un vistazo a su carrera se ha dado cuenta que tan solo era una cara bonita del marketing. Aun que me parece irónico que eso lo diga una persona que es la imagen de Material Girl (colección de moda de Madonna) y del nuevo perfume de John Galliano. ¿Acaso nadie le explico a esta chica que es ser la “imagen” de algún producto? De esta manera lo decía nuestra querida Taylor: “Se obtiene una visión más clara a medida que te haces mayor, sin dudarlo. Yo como que una mañana me desperté y era como, ‘Oh, veo lo que está pasando, me sale todo. “Me desperté y estaba como,’ lo entiendo, soy un producto.” Después hablo sobre la fama: "La fama es algo que ocurre de la noche a la mañana. Nadie te prepara para eso. En Gossip Girl yo iba sólo a trabajar, haciendo lo que siempre he hecho y entonces todo pasa.Pero te acostumbras, lo ignoras porque cualquier cosa que diga la gente acerca de mi no me molesta en absoluto. Si estás en la secundaria, la universidad o el trabajo, a alguien no le gustarás, es inevitable. Pero no significa nada".




Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario