martes, 7 de diciembre de 2010

CARTA A LOS REYES MAGOS...

Queridos reyes magos, este año me he portado bien. No he sucumbido a los deseos del mismísimo diablo, no he chantajeado, no me he acostado con el novio de mi mejor amiga, y ni mucho menos hice un trío. No vendí drogas, y no me prostituí para saldar las deudas de mi familia, pero sobretodo... no he mentido.

Por todas esas cosas me merezco un regalo con estilo, con glamour y que represente todas las cosas que NO he echo. Me merezco la nueva colección que lanza Stradivarius, camisetas de nuestra querida serie Gossip Girl, saldrá el 13 de diciembre, en toda España. Las camisetas serán “de algodón, con un lazo rosa pequeño en la espalada y muy románticas” lo mejor es que nos podremos vestir con glamour con un precio medio de 15,95 euros. Las camisetas estarán a la venta hasta final de existencia, así que corred, y escribid vuestra carta a lo reyes.


Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla


2 comentarios: