miércoles, 15 de diciembre de 2010

6 TEMPORADAS&UN ADIOS

Queridos leyentes, las noticias malas no acaban, si ayer nos enterábamos de la marcha de nuestra Blair Waldorf, hoy es mucho peor... Gossip Girl terminara en la sexta temporada. Así es, al parecer el numero 6 dejara marca en los corazones de las fans. Leighton sabía muy bien cuando los productores tenían pensado terminar la exitosa serie. Y al parecer solo van a renovar por dos temporadas más, dado que los actores terminan dentro de dos años el contrato. Aun que una parte de mi esta contenta, creo que hubiera sido peor, que la serie hubiera continuado sin sus personajes de siempre.

Pero contadme ¿que pensáis vosotros? Para los reyes quizá pediría pañuelos, por que al final, seguro que vamos a llorar.



Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla



1 comentario:

  1. ooh que penita, pero mejor, porque hay dos posibilidades:
    la 1ª que siga y poco a poco los "originales" desaparezcan y llegue gente nueva que aburra y cague GG...
    la 2ª que siga y poco a poco sea un bucle y siempre estemos igual, y la gente se canse y acaben cancelándola sin un gran final ni ostias...
    xD en verdad si da pena, pero me parece lo mejor, una buena serie se merece un gran final y no desaparecer en el olvido, como OTH en lo que a mi respecta o como dresden que la cancelaron sin vacilar...
    en fin, esa es mi humilde opinión! :D

    ResponderEliminar