sábado, 18 de diciembre de 2010

Blake y su suerte con los hombres...


Queridos leyentes, Blake Lively pasa de chulazo a chulazo, la actriz que hace poco rompió con su novio Penn (Dan), ya hay rumores de que tiene una nueva relación, y nada más y nada menos que con ¡Ryan Reynolds!. Recordamos que Ryan y Blake son compañeros de reparto en la película en “Linterna Verde”. Aun que la ex-mujer de Ryan, Scarlett Johansson, pidió intimidad, los rumores no se han disipado. Algunos medios aseguran que el matrimonio se ha podido romper por una supuesta infidelidad con la actriz de Gossip Girl, otros aseguran que Ryan quiere recuperar el matrimonio... Mientras tanto los actores no aseguran ni desmienten nada.


Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla


1 comentario:

  1. joder si es suerte eso!! madre mía!! que zorra! con cariño, vale porque me cae bien ella, pero con "que zorra" me refiero a: ella tiene a ese hombre al lado y yo no! xD
    no a la tontería de la infidelidad, no me la creo, en algunos sitios han dicho que hace ya seis meses que estaban separados mi johansson (me encanta esa chica!) y ryan! así que no se que decir con respecto a eso...
    pero por lo demas:
    ¡¡¡menuda suerte joder!!!
    algunas tanto y otras nada U.U'
    en fin les deseo felicidad, que aunque con penn era una monada, menudo hombreton tiene ahora!!
    :P

    ResponderEliminar