jueves, 19 de agosto de 2010

The Pretty Reckless Online

De una rubia, vamos a otra rubia Taylor Momsen, tranquilos no hay unas declaraciones nuevas, la chica debe respirar, entre declaración y declaración, lo que os traigo es información de su grupo de rock The Pretty Reckless.

Para los que no sepan inglés como yo, (le pedí la traducción a la profesora de repaso) pone que día 20 de Agosto a las 6pm, creo, que es sobre las 11 de la noche en España (no estoy convencida). La banda estará chateando en vivo, será tu oportunidad para preguntarle a Taylor y a los chicos ¡lo que tú quieras! El Chat se podrá seguir vía Facebook, Twitter, Myspace y AIM. Ten listas tus preguntas para cuando la banda este online. ¡Habrá muchas sorpresas más!

Solo digo que hay muchas ganas ya de tener el CD en nuestras manos, faltan tan solo 12 días para que salga en Estados Unidos, aun no tenemos fecha para España, quizá sería una buena ocación para preguntarle la fecha.

Aquí os dejo los videos de un concierto de hace poco.










Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

2 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOH que guaaaai seguro que tu ya estas preparando las preguntas :P nadamas sepas el dia k sale el dico en españa abisaas en :P

    ResponderEliminar
  2. :O
    qe chulis!
    pero qe sepas qe al leer:
    "faltan tan solo 12 días para que salga en Estados Unidos"
    me has recordado qe tengo un examen de vida o muerte! U.U'
    por lo demas, creo qe seguire el chat aunqe no preguntare nada! xD

    y lo mismo qe mari, cuando salga la fecha en qe sale el cd aqi avisanos! :D

    ResponderEliminar