viernes, 20 de agosto de 2010

Jessica y sus declaraciones!


Hola mis queridos leyentes, os traigo mas información sobre la 4º temporada de Gossip Girl y es que Jessica Szohr (Vanessa Abrams) ha hecho estas declaraciones: “La cuarta temporada de Gossip Girl es para morirse” Gracias Jessica nos dejas mucho mas tranquilos (tono irónico). Pero es que la ex de Westwick no ha acabado ahí. “Justo antes de que terminara la tercera entrega, Vanessa le dejaba un mensaje a Nate (Chace Crawford) en el que decía que podía estar ocurriendo algo entre Dan y Serena (Blake Lively). Así que ahora volverá y descubrirá de qué se trataba", ha afirmado. "No sabemos si quiere seguir con Dan o no, pero es 'Gossip Girl'. Volverá a casa y se topará con una situación sobre Dan que le superará". Jessica también ha afirmado que la 4º temporada estará lleno de momentos dramáticos ¿puede haber algo mas dramático que el final de la 3º temporada? "En los primeros cuatro episodios van a pasar muchas cosas", ha reconocido. "Hay escenas que son para morirse, muchos OMG, moda y música. Sé que no estoy contando mucho, pero habrá drama, rupturas, nuevas relaciones y cameos". Pero para nuestra desgracia tendremos que esperar al 13 de septiembre, para España sigue sin haber fecha mientras tanto Cosmopolitan hará reposiciones los Sábados a las 20:45.





Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

1 comentario:

  1. DIOS SANTO ESA TIA ES TONTA!
    (con perdond e als fans esqe en verdad me parece muy guapa y me cae bien, pero Ed es nuestro xD)
    ME HA DEJADO PEOR QE ANTES!
    muchos OMG dios eso esta claro, Dan en un daddy! y las chicas en Pagrrrris (acento frances)!! gosh gosh, quiero verlo yaaa...
    por cierto al dia siguiente lo tienes en seriesyonkis, pero con subtitulos! ;)
    xoxo

    ResponderEliminar