jueves, 26 de agosto de 2010

The Pretty Reckless


Hola mis queridos leyentes, sería raro que no pasará un día sin tener una nueva noticia/videos de nuestra querida roquera Taylor Momsen. Y es que Taylor ha dicho que Madonna es una persona normal. ¿Acaso la reina de pop no es tan diva como aparenta ser? Y es que Taylor debe estar contentísima de haber trabajado con Madonna dado que eso le abrirá muchas puertas, aprovéchate Taylor no todo el mundo tiene a Madonna de hada madrina. Taylor dijo lo siguiente: “Lola y yo llevábamos trabajando todo el día cuando entró Madonna. Me estrechó la mano. La gente olvida que es una persona normal, educada y estupenda”

Pero eso no es todo, por que nuestra querida Taylor ha rectificado las declaraciones que hizo a Rihanna según ella no pretendía insultarla. Taylor aseguró lo siguiente: “Fue un error de citación. Yo argumentaba sobre la diferencia entre el rock y el pop, y actualmente, el mundo está muy orientado al pop. No hay rock y la gente que se viste tiene guitarras en su música” También señaló que: “'Yo no la estaba insultando. Rihanna es grandiosa y su colaboración con Eminem es estupenda. Esa es una gran canción”



Ya podemos ver los videos de cuando Taylor y Ben fueron a la Radio y el video de cuando TPR fue al show de Letterman.







Además… ¡El CD de Light Me Up! El cual ya podemos escuchar algunas canciones.
























Los siento la de “You” no la he encontrado en Youtube.


Y ya para terminar la entrada mas larga que echo hasta el momento os dejo un montaje que me ha hecho gracia.






Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla






1 comentario:

  1. Me a encaaaantadooooo :P siempreee tan divinaaa nuestra kierida tayloor

    ResponderEliminar