miércoles, 25 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS BLAKE!




Bueno días/noches mis queridos y derretidos leyentes, así debéis estar con esta inmensa ola de calor que invade España. Algunos estaréis en la playa otros estaréis angustiados por lo exámenes de septiembre, estéis don de estéis no dejéis de leer mi blog. Hoy estamos de celebración por que ¿quién cumple añitos? Nuestra Blake Lively. Exacto Serena Van Der Woodsen se hace mayor. Cumple 23 añitos. ¿Qué monada verdad? Blake aparte de trabajar en Gossip Girl, como rubia con ganas de fiesta, ha trabajado en otros proyectos como en Linterna Verde, New York I Love You, sin olvidar la película que esta rodando en estos momentos con Scarlett Johansson, y más la 4º temporada de Gossip Girl como Serena Van Der Woodsen. Esperamos que tenga tiempo entre tanto trabajo en celebrar su cumpleaños al menos con su pareja Penn Badgley (Dan Humphrey).











¡Feliz 23 cumpleaños Blake!



Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

4 comentarios:

  1. OOOOOOOH feliz cumple mi kerida Blake
    un besito mi reniana :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que en pocos años, Blake ha pegado un cambiazo expectacular...

    Creo que tienes razón en eso de la rutina de vacaciones :(

    Nueva entrada en mi Blog!

    ResponderEliminar
  3. jaja es cierto la rubia cumplió años este 25 de agosto!
    bueno desde aquí todos le deseamos lo mejor y que nada que siga estando así de bien siempre,que le vaya muy bien con Penn ^^ que por cierto me encanta la pareja que hacen..desde Gossip Girl
    y FELICIDADES RUBIA!

    ResponderEliminar