lunes, 23 de agosto de 2010

TAYLOR Y SUS ENTREVISTAS

¿Habéis pasado un buen día mis queridos leyentes? Ya sé que me pedisteis noticias de Leighton Meester o Ed Westwick, pero es que nuestras estrellas están demasiadas ocupadas rodando Gossip Girl, están tan ocupas que ni siquiera tienen tiempo para entrevistas, fiestas… La ultima vez que vimos a Leighton en un acto público fue en las entregas de premios Teen Choice Awards acompañada de Chace Crawford. Parece ser que la única que esta siendo muy entrevistada es Taylor Momsen, parece ser que esta chica esta subiendo peldaños con su grupo The Pretty Reckless. Hoy ha sido entrevistada por Radio 1's Live Lounge, allí nos sorprendió cantando “Love The Way You Liecanción que ha hecho Rihanna. En mi opinión la versión de Taylor es mucho mejor, pero es solo mi opinión, ¿Cuál es la vuestra? También cantó su 2º single, Miss Nothing. (Podéis oír la entrevista y además ver las fotos de lo guapísimos que iba Taylor y Ben AQUI )










Antes de eso estuvo en el 5:19 Show don de cantó Miss Nothing con su habitual body vintage y es que esta chica no para.







Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla




2 comentarios:

  1. he visto las fotos!!
    me eeenncantaaaa las botas y las medias! xDD

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOH es una DIOSAAA gracias por tu informacion mi reina (; y es verdad k la vercion cantado por taylor por rianna me gusta maas la d taylor (LL)

    ResponderEliminar