viernes, 27 de agosto de 2010

4º TEMPORADA

Hola mis queridos leyentes hoy os traigo, una de las cosas que mas nos gusta… No, lo siento, aun no tenemos alguna foto de Ed Westwick desnudo, es que el chico tiene la manía de siempre ponerse bañador en la playa, con lo bonito que es hacer nudismo. En cambio os traigo… ¡más cositas de la 4º temporada! Y es que cada vez se acerca más el 13 de septiembre. ¿Muchos nervios? Y es que según un artículo de “la voz libre” nos muestra estas imágenes de Nate con su nueva novia. Recordamos que Serena y Nate lo dejaron, y Nate se quedó con dos “amigas” de la agenda de Chuck. Muy bonito Nate, tu mejor amigo se está desangrando en un callejón y tú te estás montando un trío. Pero dejando de lado lo mucho que me cabrea el final de la 3º temporada, centrémonos en la 4º. La actriz Katie Cassidy que interpretará a la novia de Nate, ha encajado muy bien en reparto ya que conocía a Leighton Meester (Blair Waldorf) de anteriores trabajos. Quiero destacar una cosa del articulo que no me ha hecho ni una pizca de gracia: “Chuck encontrará el amor fuera de Blair”. No quiero ser mala persona y juzgar a la rubia que vimos en anteriores fotos con Chuck compartiendo momentos cariñosos, en vez de llamarla enseguida zorra, puta, y demás me lo callaré y esperaré que Blair le de su merecido, y si Blair se ha vuelto blanda (que chiste mas bueno ¿verdad?) pues ya la criticaremos. Por que está claro que esta chica no me va a caer bien, al menos que Chuck vuelva con Blair, que es con quién debe estar. También hemos podido leer de los demás personajes: “Dan tendrá que cuidar de su hijo y Serena buscará lejos de su ‘hermanastro’ la estabilidad emocional.” Sigue sin haber noticias de cuando podremos ver los capítulos en España. ¡Cosmopolitan nos quiere matar de la espera! Menos mal que disponemos de unas grandes personas que subtitulan los capítulos y lo cuelgan en Internet. ¡Un beso para todos ellos!







Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla


3 comentarios:

  1. buah Blair se las tiene qe hacer pasar putas putas! xD
    y si Chuck tiene qe estas con Blair, es como mire y angel ¬¬
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Madre d dioos la que se baah a liaar pos cotilla mia te voyy a etk en una fotos k te vaaas a kedaaar O__O

    ResponderEliminar
  3. OMG!
    Aún no he acabado de ver la tercera temporada!
    Me quedan unos seis capítulos... ¿El hijo de Dan? ¿Dan tiene un hijo? ¿De quién? ¿Cómo que Chuck se está desangrando en un callejón? ¿Ya no está con Blair? ¿Y Nate y Serena?
    De verdad, eso de no haber visto aún los últimos capítulos y leer esta entrada me está afectando... :P
    XX

    ResponderEliminar