miércoles, 8 de septiembre de 2010

NUEVAS FOTOS DE LA 4º TEMPORADA


Hola mis queridos leyentes. Os traigo una de las cosas que nos gustan mas… y de lo que estamos muuuuuy ansiosos. Conocer cosas de la 4º temporada de Gossip Girl que se estrena este lunes. Si, parece que jamás llegaría pero si, este lunes, se estrena en Estados Unidos, lo malo es que en España aun no hay fechas, pero des de aquí vuelvo a dar las gracias a las personas que suben los capítulos subtitulados, así que supongo que nos tendremos que esperar al martes para verlo subtitulado y dando las gracias os dejo con estas fotos. ¿Qué pensáis de ellas? También os dejo un video. Os quiero.











Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla


2 comentarios:

  1. OO_OO
    de que estaaran ablado blair y chuck con jenny

    ResponderEliminar
  2. esto lo había leído en "trendencias"
    Blair esta hermosa siempre!! me encanta!
    serena bueno tiene cosas bonitas como el precioso vestido verde! es hermoso, la chaqueta dorada con hombreras no me gusta mucho.
    Chuck es james dean! mi hombre perfecto! y esta PERFECTO!

    ResponderEliminar