jueves, 16 de septiembre de 2010

Hola mis queridos leyentes. Hace 3 días que estrenaron la nueva temporada de Gossip Girl, yo aun no lo he podido ver por asuntos personales, pero, mis asuntos personales no me impedirán traeros, las audiencias. Cada semana os diré la audiencia que tubo, que fue mucha. Por que según formulatv “'Gossip Girl' comienza su cuarta temporada más floja que la anterior”. Saco un triste 2% de share (1.860.000 espectadores). Que en números parecen mucho, pero en realidad no es nada. Aun que si hubiera audiencia en seriesyonkis, seriestube, y demás redes sociales don de podemos disfrutar de la serie, tendría mayor audiencia. Ya os diré la audiencia de la semana que viene, esperemos que suba.







Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

1 comentario:

  1. aun me qeda acabar la 3ª! xDD
    esque si lo piensas hay mucha competencia! aunque casi todas las series qe veo yo con de CW! xDD

    ResponderEliminar