miércoles, 8 de septiembre de 2010

DECLARACIONES DE BEN!

Hola mis queridos leyentes. ¿Qué tal? Yo os traigo nuevas noticias de nuestra rubia roquera. ¿Qué ha pasado esta vez? Pues que un componente del grupo, el guitarrista Ben Phillips (lo vimos hablando español en el video Chat) ha hecho unas declaraciones de Taylor según el la actriz va “demasiado lejos” dado que afirma que Taylor es una gran aficionada al fuego. “A Taylor le encanta poner las cosas en el fuego, por lo que esto es tremendo. Taylor piensa que somos una maldita banda de rock súper cool". Genial Ben, así me gusta, ganándote el respeto de las fans de Taylor Momsen, pero si Ben se hubiera parado ahí a lo mejor le hubiéramos perdonado, pero el chico le ha dado por hablar y ha soltado más perlitas de nuestra queridísima Taylor. "En el estudio, había un pozo donde el propietario quemaba cosas. Nosotros poníamos viejos teclados, computadoras, cosas que llenaba de TNT y les prenda fuego. Taylor ama al fuego" y "Yo no debería decir esto. Una mañana, Taylor se metió en el estudio muy temprano - ella acababa de tener a su perro castrado y ella llevaba los pedazos. Luego ella los quemó. Estábamos asqueados". Queridos Ben: si tu no tenía que decir esto entonces ¿para que lo dices? Bastante manía le tienen ya a Taylor para ir diciendo por ahí que es una pirómana. Da gracias que no estás en España, por que su venganza sería ir a un plató de Tele5 ha contar tu vida sexual.

Las fotos son del Taylor en el rodaje, de la 4º temporada.





Besitos de Parte De Tu Reina Cotilla


4 comentarios:

  1. ola me encanta ^^ estan mchulismas

    ResponderEliminar
  2. yaa yo lo abia leidooo pero no lo qeriaa poneer
    (L) taylor
    (L)cotilla

    ResponderEliminar
  3. cuando empece a leer pense qe se trataba a "fuego" en la metafora de "jugar con fuego" xD

    ResponderEliminar
  4. ¿''Odias'' a Ben? Solo ha contado la verdad, si no adoraras a Taylor Momsen lo vería de una manera diferente ..
    Cuando escribas de otras personas, deja de lado lo que sientes hacia ellos, me refiero, a si te caen bien o si te caen mal .. que porque Taylor te caiga tan bien no significa que no haga cosas malas. Te ciega.

    ResponderEliminar