jueves, 16 de septiembre de 2010

Moda Invierno


Hola mis queridos leyentes, hoy os traigo una entrada llena de glamour. Llega el invierno y con el la ropa de abrigo, no por eso debemos dejar de estar divinas. Por eso tenermos a las mejores consejeras de moda. ¡Nuestras chicas de Gossip Girl! Puedes elegir, el estilo hippie de Vanessa, tan elegante como Blair, despreocupada pero divina como Serena, o roquera como la pequeña Jenny. ¡Tu eliges!

Para empezar tenemos a Jenny que luce un vestido de Benetton, unos botines con una aguja de tacón de H&M, la cazadora estilo Madonna de Ted Baker y un bolso de blanco.


Pasemos a otra rubia, la guapísima Serena Van Der Woodsen. Vestimos a nuestra muñequita con unos vaqueros negros de Levi’s, una camiseta de Erre de Raso, el bolso y el abrigo de H&M.


A Blair la tenemos vestida como el final de la 2º temporada. Cuando Chuck le dice “te quiero”. A la Audrey Hepburn de Gossip Girl la vestimos con un abrigo de Benetton, un vestido de Erre de Raso, Zapato de Stuart Weitzman y el signo de identidad de la divina Blair su diadema de Hazel.


Para terminar este pase de moda tenemos a Vanessa nuestra la chica que aporta un toque bohemio, aun que también decir que de marca. Lleva unos vaqueros Levi’s, cazadora de Topshop y unos botines de cordones de H&M.



Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

1 comentario: