jueves, 16 de septiembre de 2010

NUEVO VIDEOCLIP THE PRETTY RECKLESS


Mis queridos leyentes ¡Taylor Momsen arde! Y es que al parecer le van a sacar mas que provecho a la adicción de Taylor hacía el fuego, fuentes de twitter, me han pasado este video de Youtube japonés. Allí vemos a una Taylor desnudándose al tiempo que a su alrededor arde todo. He sacado algunas capturas, siento que sean de baja calidad, pero es que el video es de baja calidad, aun así es increíble espectacular, no os hago esperar mas… ¡a disfrutar! Para verlo clica aquí.

Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

4 comentarios:

  1. Me parece que es en videoclip de Make me wanna die, al menos eso dice en la página, creo oficial, de The Pretty Reckless ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta Gossip, y por ello me encanta tu blog, qué bien haberte localizado!!!

    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar