domingo, 28 de noviembre de 2010

Y de rubia a rubia... llego hasta Blake Lively

Hola mis queridos leyentes... vuelvo con una nueva entrada, y es que yo soy de esas que cuando gritan... de rubia a rubia... yo paso de Taylor a nuestra Blake. ¿Y Quien no piensa con esas dos bellezas cuando hablamos de rubias? Blake esta en un momento de su vida irregular, su carrera profesional esta disparada... películas, la han elegido como una de las mujeres mejor vestidas... pero en el terreno amoroso no le va tan bien. Nuestra pareja favorita de Gossip Girl, ha roto... si amigos Blake y Penn (Serena y Dan en la serie) ya no están juntos. Después de tres largos años regalándonos bonitos momentos (fotos de abajo) la pareja se rompió, pero personas cercanas a la pareja aseguran que han quedado como amigos. Le damos la condolencias a Blake de parte de todo el blog, y esperemos que vuelva a encontrar el amor pronto. Pero pasamos en el terreno profesional, Blake esta marcando tendencias, se la esta siguiendo mucho por su forma de vestir, aparte de esto está dando su salto a la gran pantalla, va a rodar una película con Downey y ahora posiblemente vaya hacer una película con el mismísimo ¡Leonardo Dicaprio! Se ve que Blake se ha visto en una cena intima con el actor... y como la prensa americana no es tan mal pensada como la española, han dicho que la cena es fruto del puro trabajo, y me parece bien, no me gustaría ver a Blake acosada por los “periodistas” de Sálvame preguntándole cuando se va a casar con Leo. La película que estamos hablando es un remake de “The Great Gatsby” Leonardo es el protagonista y aun no sabemos que papel podría tener nuestra Serena. En tal caso le deseamos lo mejor, tanto en lo profesional y lo sentimental. Y personalmente me disgusta que una de las mejores parejas de Gossip Girl se haya roto.








Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

2 comentarios:

  1. ooh qe pena, pero eh eh eh Downey? Robert? mi robert? :O qe suerte!
    si yo lei por ahi qe decian qe dicaprio y lively estaban juntos xD

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien y eso, me da mucha pena que hayan roto, me puse a llorar y todo, en serio (xD), y me alegro que profesionalmente le vaya tan bien, pero no dices nada de Penn, también me gustaría saber cosas de él..

    ResponderEliminar