domingo, 28 de noviembre de 2010

Leighton Meester nos deslumbra

eig

Hola mis queridos leyentes, vamos hablar de nuestra reina Leighton Meester (Blair Waldorf) y es que Leighton es mucha Leighton. Estamos acostumbrados que las declaraciones calientes las haga Taylor pero esta vez ha sido Leighton que ha dicho... “Cuando Chuck y Blair van a estar juntos de nuevo. Los fans se preocupan mucho, y he de decir yo también! Me encanta su relación y trabajo con Ed es muy emocionante. Las escenas con él están por lo general mis favoritos porque tenemos una gran química. Nuestra armonía hace que nuestra relación de credibilidad, confianza mutua y no tienen miedo de ir demasiado lejos en las escenas íntimas” Leighton no hace falta que nos diga que te encanta rodar las escenas intimas, y no te preocupa llegar lejos en ellas, con Westwick eres una persona y como tal es normal que te encante, todas te envidiamos por eso. Aparte también han confirmado que Westwick es una gran besador.

Leighton también ha estado en Madrid, dado que ya sabéis que es la imagen de Herbal Essencel, y estubo posando para las cámaras tan radiante como siempre. Leighton hizo declaraciones sobre el champú de la marca: "Lo que más me gusta de Herbal Essences es que deja mi pelo con un aroma que me encanta y que, además, perdura durante todo el día", dijo la actriz. "Por mi profesión, tengo que cambiar constantemente de estilo y la firma me ayuda a tener un cabello sano y brillante". Recordamos que Leighton es una belleza, y esta cambiando constantemente el peinado, así que habrá que probar el champú. También la hemos podido ver en una fiesta con un vestido que dejaba mucho a la imaginación, aun que iba algo destapada, estaba deslumbrante, pero como no estamos acostumbrados a ver a Leighton llevando algo transparente la prensa se echo sobre ella.







Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

2 comentarios: