miércoles, 12 de enero de 2011

4X4: TOQUE DE EVA

Mis queridos leyentes, voy a inaugurar una nueva etiqueta ¡los episodios de Gossip Girl! Con la ayuda de Cosmopolitan, subiré fotos de los capítulos que se vayan emitiendo en España, con vídeos incluidos y empezamos por el capitulo 4x4. Donde nos libramos de cierta puta francesa y Chuck le declaró la guerra a Blair. Podéis ver el vídeo clicando en: #GossipGirl y mas abajo tenéis las capturas.

Esperando a que llegue el próximo lunes para un nuevo capitulo...






Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

2 comentarios:

  1. me ha encantado, no, no, Fascinado lo de "cierta puta francesa!
    yo no debería leer pero amo los spoilers xD lo sabes ya, prometo que me pondré al día, enserio xD

    ResponderEliminar
  2. Yo lla e visto asta el capitulo 6
    dios algundi se volveran a reconcilir estos dos¿?
    lo beo crudo T_T

    ResponderEliminar