domingo, 23 de enero de 2011

Muchas noticias de Leighton Meester!!!

Hola mis queridos leyentes, se que he estado ausente mucho tiempo, pero es que he estado enferma, y se me han acumulado las noticias, faltas una semana y pasa de todo... pero vamos a intentar organizar todas la noticias, y empezaremos por nuestra portada de la revista Glamour en España ¡Leighton Meester! Así es, la podréis ver espectacular en la revista Glamour, y es que siempre se agradece que salga en algún medio español que no sea la Cuore. Abajo podréis ver, unas fotos de la revista y los vídeos de la sesión. También la pudimos ver divina en la entrega de los globos de oro, donde hizo entrega de un premio, quizá el año que viene tenga mas suerte y gane alguno. Cambiando de tema pero no de persona, hemos podido ver trailer de su nueva película The Rommate, aparte del cartel promocional, donde Leighton nos da mucho miedo.

Pero aparte de toda estas cosas que ha echo en una semana, nos hemos enterado de la noticia que... posiblemente Leighton vuelva a estar enamorada, aun que no nos podemos fiar de los rumores, hay testigos de ese amor hacía Garret Hedlund. Todo esto empezó cuando les vieron muy juntos en una fiesta, según afirman los testigos "Ambos se estuvieron poniendo ojitos toda la noche, era adorable". "Estuvieron tomando algo en la barra, riendo y hablando muy cerca el uno del otro durante un buen rato. Él tenía la mano sobre su espalda y ella simplemente le miraba, sonriendo de oreja a oreja mientras le susurraba cosas al oído"."En un momento dado se giraron y casi se besan", ha comentado otro asistente, "después de eso no escatimaron en cariños. Estuvieron toda la noche juntos y parecían muy felices".

LEIGHTON MEESTER EN GLAMOUR:

CLICA AQUI PARA VER UN VIDEO: GLAMOUR



GLOBOS DE ORO:


THE ROMMATE:


Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

miércoles, 12 de enero de 2011

4X4: TOQUE DE EVA

Mis queridos leyentes, voy a inaugurar una nueva etiqueta ¡los episodios de Gossip Girl! Con la ayuda de Cosmopolitan, subiré fotos de los capítulos que se vayan emitiendo en España, con vídeos incluidos y empezamos por el capitulo 4x4. Donde nos libramos de cierta puta francesa y Chuck le declaró la guerra a Blair. Podéis ver el vídeo clicando en: #GossipGirl y mas abajo tenéis las capturas.

Esperando a que llegue el próximo lunes para un nuevo capitulo...






Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

Leighton Meester

Queridos leyentes, nuestros Leighton está que no para, hace poco supimos que sería la embajadora de Missoni. Pues bien, ya tenemos la campaña. La hemos podido ver subida encima de un caballito (mas abajo tenéis la foto), también hemos visto el anuncio.

Además de la campaña de Missoni., os traigo el photosshot de la revista Seventeen.

Abajo tenéis los videos, las capturas...

¡Disfrutadlo!

CAMPAÑA MISSONI:


PHOTOSHOOT SEVENTEEN:












Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla


Taylor ya no es imagen de Material Girl

Queridos leyentes, nuestra Taylor esta en paro. Si, al parecer ya no es la embajadora de Material Girl. Según dicen la firma “"Desesperadamente buscando una Material Girl". Al parecer en la página se ha colgado una foto de nuestra Taylor con ese titulo al lado. "Viviendo en un mundo material, necesitamos chicas materiales. Buscando a la más ardiente, la que no se asusta de nada", se puede seguir leyendo en la web. El mensaje anima a los visitantes a votar quién será la próxima imagen de la colección. No entiendo por que han quitado a Taylor dado que ella era una apuesta segura, es mas Madonna estaba muy contenta con Taylor. No entiendo este cambio, aun que mirando el lado positivo, Taylor podar dedicarse mucho mas a su gran pasión que es la música.






Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

Nuestro Ed, como un policia

Queridos leyentes ¿que tal estáis pasando el estrés post vacacional? Os traigo buenas noticias para relajaros y ayudaros a superar la vuelta al trabajo. Y empezamos con nuestro chico malo... Edward Westwick, que todas sabéis que este chico me vuelve loca, al parecer Westwick podría participar en una película junto a Dicaprio, en la historia del presidente del F.B.I, al parecer Edward hará de el biógrafo de el presidente del F.B.I que estará interpretado por Dicaprio. Tendremos que esperar a saber mas, aun que la pelicula se prevé que se estrenará en 2012, otra razón para que no se acabe el mundo, ver a Westwick haciendo de policía. Por cierto, nuestro chico esta ganando en la encuesta, con un 44% de los votos, recordad que aun tenéis 5 días para votar.





Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

viernes, 7 de enero de 2011

LOS CHICOS, CERCA DE NOSOTROS

Queridos leyentes, no hay nada mejor que estar en contacto con nuestros chicos, y ese medio que utilizamos es...¡twitter! Tenemos el twitter de Leighton, Matt, Kelly, Taylor... Y ojala los otros se hagan... por que la verdad, twitter nos deja momentos increibles, como Kelly hablando con Matt y subiendo fotos durante el rodaje, Taylor informando de todos sus conciertos...

Aquí os dejo los twitter de nuestros chicos:

Kelly (Lyly): @realrutherford

Matt (Rufus): @matt_settle

Taylor (Jenny): @taylormomsen

Leighton (Blair): @itsmeleighton



Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla

People Choice Awards

Queridos leyentes, el otro día se celebraron los premios People Choice Awards y nuestros chicos... se fueron con las manos vacía, pero no importa. Por que no dejaron buenos momentos, por ejemplo el de Leighton presentando un premio. Leighton iba sencilla pero guapísima. Abajo podéis ver el vídeo y las fotos de su web oficial.

También os dejo otro vídeo de Conuntry Strong, donde ella canta.

FOTOS Y VIDEOS DE LOS PREMIOS:





THE COUNTRY STRONG:


Besitos de Parte de Tu Reina Cotilla